Home

Empresas

Artículo

AA es la primera aerolínea que presentará tablets de la marca abordo.

Empresas

American Airlines dotará sus aviones con el Galaxy Tab

American Airlines es la primera aerolínea que presentará tablets de la marca abordo, habiendo ordenado el tablet móvil más delgado disponible en el mercado actualmente

22 de junio de 2011

Samsung anunció que American Airlines ofrecerá los tablets Galaxy Tab 10.1 para entretenimiento abordo en Clase Premium.

“A principios de mes hicimos historia lanzando el tablet de pantalla grande más delgada disponible en el mercado y hoy revelamos otra novedad con la selección de American Airlines del Galaxy Tab 10.1”, dijo Dale Sohn, Presidente de Samsung Mobile.

American Airlines planea utilizar 6,000 de los nuevos tablets Galaxy Tab 10.1 abordo de vuelos selectos a finales de este año. Los tablets reemplazarán los dispositivos actuales de entretenimiento personal en las cabinas Premium de American en vuelos transcontinentales entre Nueva York JFK y Los Ángeles, JFK y San Francisco, y Miami y Los Ángeles en aviones 767-200 y 767-300; vuelos internacionales de ida y vuelta a Europa y Sur América en aviones 767-300; y vuelos transcontinentales saliendo de Boston hacia Los Ángeles en aviones 757.

“Nuestro vínculo con American Airlines demuestra el interés y la demanda crecientes que estamos viendo por parte de los clientes empresariales por el portafolio de Samsung Galaxy”, dijo Tim Wagner, vicepresidente y gerente general de ventas empresariales para Samsung Mobile. “A medida que crece nuestra base de clientes empresariales, nos comprometemos a potenciar una fuerza laboral conectada móvilmente y a que compañías líderes como American Airlines puedan enriquecer la experiencia de sus clientes proporcionándoles dispositivos de entretenimiento de primera clase.”

El Galaxy Tab 10.1 combina la plataforma Android con diseño ultra delgado y ligero, una pantalla táctil brillante de 10 pulgadas y una colección de aplicaciones que enriquecen la experiencia de entretenimiento abordo para los pasajeros de American Airlines.

“Gracias a nuestra asociación con Samsung, American es la primera aerolínea norteamericana en ofrecer un tablet de la marca abordo de sus aviones”, dijo Virasb Vahidi, director comercial de American Airlines. “Estamos trabajando muy duro para revitalizar nuestra flota y hacer inversiones inteligentes en productos y servicios nuevos para modernizar y mejorar la experiencia de vuelo. Nuestro trabajo con Samsung para equipar a nuestras cabinas de clase Premium con el innovador Galaxy Tab le dará a nuestros pasajeros Premium una experiencia de entretenimiento abordo moderna e innovadora.”