| 4/3/2012 10:00:00 AM

Alquería compró dos empresas por $11.000 millones

La compañía se hizo al control de las sociedades Goasan SAS y G.E. Asociados SAS, dedicadas a la inversión en negocios agropecuarios y actividades comerciales varias, respectivamente.

Productos Naturales de la Sabana (Alquería) informó que realizó una inversión de $5.500 millones, mediante la cual suscribió el 50,1% de las acciones de la sociedad Goasan SAS.

Esta sociedad está ubicada en Bogotá y su actividad económica es la inversión en negocios agropecuarios.

Adicionalmente, Alquería realizó una inversión por el mismo monto, mediante la cual adquirió el 50,1% de las acciones de la sociedad G.E. Asociados SAS.

Esta empresa también está localizada en Bogotá y su objeto social es la realización de cualquier actividad comercial.

Alquería anunció recientemente que invertirá cerca de $5.000 millones en la construcción de una nueva planta en Santa Marta para fortalecer su negocio lácteo.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.