Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/3/2012 10:00:00 AM

Alquería compró dos empresas por $11.000 millones

La compañía se hizo al control de las sociedades Goasan SAS y G.E. Asociados SAS, dedicadas a la inversión en negocios agropecuarios y actividades comerciales varias, respectivamente.

Productos Naturales de la Sabana (Alquería) informó que realizó una inversión de $5.500 millones, mediante la cual suscribió el 50,1% de las acciones de la sociedad Goasan SAS.

Esta sociedad está ubicada en Bogotá y su actividad económica es la inversión en negocios agropecuarios.

Adicionalmente, Alquería realizó una inversión por el mismo monto, mediante la cual adquirió el 50,1% de las acciones de la sociedad G.E. Asociados SAS.

Esta empresa también está localizada en Bogotá y su objeto social es la realización de cualquier actividad comercial.

Alquería anunció recientemente que invertirá cerca de $5.000 millones en la construcción de una nueva planta en Santa Marta para fortalecer su negocio lácteo.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.