| 4/3/2012 10:00:00 AM

Alquería compró dos empresas por $11.000 millones

La compañía se hizo al control de las sociedades Goasan SAS y G.E. Asociados SAS, dedicadas a la inversión en negocios agropecuarios y actividades comerciales varias, respectivamente.

Productos Naturales de la Sabana (Alquería) informó que realizó una inversión de $5.500 millones, mediante la cual suscribió el 50,1% de las acciones de la sociedad Goasan SAS.

Esta sociedad está ubicada en Bogotá y su actividad económica es la inversión en negocios agropecuarios.

Adicionalmente, Alquería realizó una inversión por el mismo monto, mediante la cual adquirió el 50,1% de las acciones de la sociedad G.E. Asociados SAS.

Esta empresa también está localizada en Bogotá y su objeto social es la realización de cualquier actividad comercial.

Alquería anunció recientemente que invertirá cerca de $5.000 millones en la construcción de una nueva planta en Santa Marta para fortalecer su negocio lácteo.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.