Home

Empresas

Artículo

Algarra inició un plan de renovación de la flota de camiones. | Foto: Algarra

Empresas

Algarra renueva su flota de camiones

Algarra inició un plan de renovación de la flota de camiones, con el objetivo comercial de fortalecer la imagen de la compañía y beneficiar a sus aliados encargados de la distribución TAT (tienda a tienda).

8 de octubre de 2011

Con una inversión aproximada de $500 millones en la primera etapa, el plan de renovación comprende la adquisición de seis camiones Chevrolet NHR con capacidad de dos toneladas, incorporados a la fuerza de ventas.

Como parte del programa responsabilidad social de Algarra, el nuevo plan beneficiará a los 45 transportista aliados a la compañía, para que reciban un subsidio y financiación a siete años con una tasa de crédito baja hasta que el contratista sea el dueño del vehículo.

“Con este plan buscamos fortalecer la imagen de Algarra y aumentar la distribución de la marca en el canal tradicional, llegando a 900 tiendas nuevas con un portafolio completo de productos para satisfacer los gustos del consumidor”, aseguró, Santiago Zamudio, jefe de Canal Tradicional Bogotá y Cundinamarca de Algarra.