| 10/8/2011 7:00:00 AM

Algarra renueva su flota de camiones

Algarra inició un plan de renovación de la flota de camiones, con el objetivo comercial de fortalecer la imagen de la compañía y beneficiar a sus aliados encargados de la distribución TAT (tienda a tienda).

Con una inversión aproximada de $500 millones en la primera etapa, el plan de renovación comprende la adquisición de seis camiones Chevrolet NHR con capacidad de dos toneladas, incorporados a la fuerza de ventas.

Como parte del programa responsabilidad social de Algarra, el nuevo plan beneficiará a los 45 transportista aliados a la compañía, para que reciban un subsidio y financiación a siete años con una tasa de crédito baja hasta que el contratista sea el dueño del vehículo.

“Con este plan buscamos fortalecer la imagen de Algarra y aumentar la distribución de la marca en el canal tradicional, llegando a 900 tiendas nuevas con un portafolio completo de productos para satisfacer los gustos del consumidor”, aseguró, Santiago Zamudio, jefe de Canal Tradicional Bogotá y Cundinamarca de Algarra.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.