Home

Empresas

Artículo

Colitalia Autos S.A. trajo a Colombia el Alfa Romeo Brera.

Comercio

Alfa Romeo Brera llegó a Colombia

La empresa Colitalia, anunció que el cupé de gama alta, Alfa Romero Brera ya se encuentra en el país. Una referencia más que se suma a los autos soñados para los amantes del diseño italiano.

30 de septiembre de 2010

El prototipo Brera que llega al país fue diseñado por Giorgetto Giugiaro, obtuvo el reconocimiento de "Best of Show", otorgado por la revista Autoweek en el Salón de Ginebra. Además dos premios de categoría en el Challenge Bibendum 2002, uno como "one of the most elegant in the world" y el título de "the most fascinating car" logrado en el Súper Car Rally 2002 de París a Montecarlo. Este extenso currículum que hoy hereda el nuevo Alfa Brera, ya está a la venta en Colombia.

“Estamos muy orgullosos de poder presentar en Colombia este innovador y característico diseño de la marca en Colombia. Queremos seguir ofreciendo lo mejor en confort, deportividad y diseño italiano”, asegura Miguel Álvarez, Gerente General de Colitalia Autos S.A.

Para su fabricación, el Alfa Brera tiene materiales de calidad y adopta soluciones innovadoras como el amplio techo de cristal negro fijo. “Para Colitalia Autos S.A. es un honor representar en Colombia las marcas Fiat y Alfa Romeo. Con la llegada del Brera, mantenemos nuestro compromiso con los clientes de ofrecer un excelente servicio postventa y todas las facilidades para que los admiradores de esta legendaria estampa italiana, se acerquen y disfruten del significado y verdadero placer deportivo al conducir un Alfa Romeo”, agregó Álvarez.

En el centro del Alfa Brera hay un radio integrado y todos los mandos del climatizador automático dual. Asimismo, el autorradio, dispone de lector de CDs y cuenta con un equipo de sonido formado por seis altavoces.

Además cuenta con VDC, sistema electrónico de tracción Q4, faros de bixenón y siete airbags de serie, (en el campo de la seguridad), Cruise Control (para una conducción sin estrés), Llave electronica + botón de encendido Start & Stop; llantas de aleación 17\" (para una personalización estética del automóvil), asientos con revestimiento en piel Frau.

Por otro lado, el Alfa Brera tiene unos propulsores de técnica avanzada y de prestaciones generosas: 3.2 V6 de 260 CV, de gasolina de inyección directa JTS. Respetuosos con el medio ambiente (Euro 4), el propulsor se combina con cambios manuales, de seis velocidades, caracterizados por desplazamientos reducidos, acoplamientos precisos y cargas reducidas. Estos propulsores JTS han sido desarrollados según las especificaciones de los ingenieros de la Casa italiana y representan la interpretación Alfa Romeo del motor de gasolina con inyección directa que se traduce en un elevado rendimiento.

Los modelos de la marca que también están disponibles en el país son el Alfa Mito y el Alfa 159.