| 11/9/2010 8:40:00 AM

Ahora, créditos por internet

El Banco AV Villas se convierte en la primera entidad financiera del país en poner al servicio una oficina bancaria por Internet. El único contacto del cliente con personal del Banco es cuando le recogen los documentos o le entregan la tarjeta de crédito o la tarjeta débito de su cuenta de ahorros.

Por medio de la Oficina Bancaria Virtual las personas pueden adquirir productos de inversión (Cuentas de Ahorro, Cuentas Corriente, CDT´s y AFC) y Créditos (de Libre Inversión, Educativo, Compra de Cartera, Sobregiro, Crédito Rotativo, Tarjetas de Crédito y Crédito Hipotecario) con aprobación de 25 minutos a 30 minutos y recibir sus productos entre cuatro días y seis días (aproximadamente) en el lugar, día y hora que prefieran.

Además permite a los clientes pertenecer a una comunidad en la que encuentran información, ayuda y asesoría en tiempo real sobre los productos y servicios del Banco, incluso tener un chat con un Asesor Comercial que atendrá las preguntas sobre el canal. De esta forma el Banco AV Villas ofrece una efectiva respuesta al creciente uso de Internet en el país, el cual registra más de cuatro millones de suscriptores al cierre de septiembre del presente año.

Para el presidente del Banco, Juan Camilo Ángel Mejía, con la Oficina Bancaria por Internet las posibilidades ahora para los Clientes son mayores porque la página de AV Villas aplica la tecnología Web 2.0, es decir la más avanzada del mercado. “Con este innovador desarrollo hemos liderado el ingreso del sistema financiero de Colombia a la élite de países con esta tecnología y además el Banco AV Villas entra en las grandes ligas de entidades financieras del mundo que cuentan con Oficina Bancaria Virtual”, resalta.

La aceptación de los clientes del sistema financiero por Internet es cada vez mayor, incluso desplazando al Cajero Electrónico como canal transaccional de mayor uso. De acuerdo a la Superintendencia Financiera en el primer semestre del año se realizaron más de 1.189 millones de operaciones, de las cuales 363 millones fueron por Internet, mientras que por Cajeros Automáticos fueron 318 millones de transacciones.

Esto significa que por Internet los clientes del sistema financiero realizan el 30 por ciento del total de transacciones, seguido por las Oficinas que recibe el 26 por ciento y los Cajeros Automáticos con el 22 por ciento.

Características
La Oficina Bancaria por Internet del Banco AV Villas:

• Está abierta 24 horas lo siete días de la semana, donde las personas encontrarán el mejor autoservicio para solicitar productos: rápido, fácil, seguro y adecuado a sus horarios, desde la comodidad de su computador.

• Tiene un centro de ayuda con múltiples opciones de asesoría en tiempo real.

• Ofrece un Centro Virtual con simuladores de crédito que muestran a los Clientes y usuarios las mejores condiciones para seleccionar su cuota.

• Además los Clientes no deben acercarse a alguna Oficina ya que les ofrece entrega personalizada de sus productos de lunes a domingo, en su casa u oficina, en el horario que más les convenga.

El presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Ángel Mejía, asegura que la Oficina Bancaria Virtual se diseñó pensando en personas afines a Internet, pero además en hacerle la vida más fácil a la gente.

“Este canal de ventas es una solución efectiva a los que no les gusta hacer filas, a los que no pueden ir al banco por falta de tiempo, a los que les gusta ir a su ritmo y a los que prefieren la agilidad que brinda Internet”, resalta.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.