| 4/16/2009 12:00:00 AM

Agencia colombiana gana cuatro premios

La agencia de medios Initiative se llevó cuatro premios a la excelencia del sistema mundial de Initiative, gracias a sus campañas de pañales Huggies y al Proyecto Pacífico.

Initiative es una agencia de medios, marketing y desarrollo digital que fue galardonada con cuatro premios a la excelencia. Estos premios fueron creados para incentivar la creatividad de los talentos dentro de las diferentes agencias en todo el planeta. Para el concurso, se crearon 5 categorías,  se recibieron 371 casos y concursaron 42 países.

La agencia, se llevó el premio de oro a la categoría del Mejor Contenido por la obra “En pañales” de Huggies; el premio de plata a la excelencia en Innovación por  la obra “En pañales” de Huggies; el premio excelencia en Pensamiento Creativo por el “Proyecto Pacífico” y el denominado Gran Prix, por la obra “En pañales” de Huggies .

Gracias a estos premios, Initiative fue nominada en dos categorías para participar en el Festival de Medios que se realiza en la ciudad de Valencia, España los días 19,20,y 21 de abril de 2009.

 

“Fuimos la única agencia de medios de toda la región andina que clasificó para este festival”, afirma Carolina Sandoval, directora de contenidos de Initiative.














EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.