| 9/4/2011 3:00:00 PM

Aeroméxico anuncia aumento de sillas en sus aviones 737 en la ruta Bogota-México

Aeroméxico anunció un incremento en la oferta de asientos para la ruta Bogotá - Ciudad de México, que se operará en equipos B737-800, con mayor capacidad en cabina premier y turista.

Con la reciente incorporación de nuevos aviones a su flota, Aeroméxico ofrece mayor disponibilidad de espacio en sus modernos equipos, además del servicio personalizado de Aeroméxico.  

“Aeroméxico se preocupa por prestar el mejor servicio y responder adecuadamente a la demanda del viajero colombiano, con este aumento de sillas, tanto en la cabina económica como en la premier, nos aseguramos de transportar a mayor numero de viajeros y de conectarlos con la importante red de destinos que ofrecemos desde la ciudad de México”, afirma Esperanza Téllez, gerente comercial de Aeroméxico en Colombia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.