| 4/5/2011 4:00:00 PM

Aerolíneas colombianas podrán establecer rutas a Israel

Las autoridades aeronáuticas de Colombia e Israel firmaron un Memorando de Entendimiento y suscribieron el texto inicial de un acuerdo de servicios de transporte aéreo, que permite realizar vuelos por parte de las aerolíneas interesadas de ambas naciones.

La negociación estableció un marco bilateral para que las empresas aéreas de los dos países puedan ofrecer servicios entre Colombia e Israel, sin límite de frecuencias y utilizando puntos intermedios de conexión en Europa, dice el comunicado de prensa.

Para el caso de carga se estableció que los operadores de Colombia e Israel podrán conectarse por vía aérea, utilizando un punto intermedio de conexión que sería en Bélgica y otro más en Europa.

La Aeronáutica Civil sostuvo que es así como Colombia, reafirma su política aérea que permite la flexibilización y apertura del mercado aéreo, en igualdad de condiciones para las aerolíneas colombianas, y a su vez, extenderlo a usuarios interesados en viajar al continente asiático. 
 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.