| 11/9/2011 4:28:00 PM

Acerías Paz del Río planea emitir acciones

La compañía convocará próximamente a una Asamblea General de Accionistas para someter a su consideración la aprobación de la colocación de acciones al público. Aún no hay monto definido.

La Junta Directiva de Acerías Paz del Río aprobó, además de convocar a reunión de accionistas, aceptar un anticipo del Grupo Votorantim, en su calidad de accionista, para futuras capitalizaciones de la compañía.

El anticipo será de entre US$100 millones y US$110 millones, los cuales serán destinados por la empresa para la atención de deudas financieras de corto plazo y compromisos de inversión.

Al 30 de septiembre de 2011, Acerías Paz del Río registró pérdidas por $29.549 millones, mientras que un año atrás había ganado $5.482 millones.

Esto a pesar de que los ingresos operacionales tuvieron un aumento del 20,5%, al pasar de $426.397 millones a $513.878, respectivamente.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.