Home

Empresas

Artículo

ABC del Office original

3 de febrero de 2009

Ventajas de Office original:

· Microsoft Office original proporciona un valor único, actualizaciones constantes y mejoras de Microsoft, que las versiones falsificadas de Office no ofrecen.
· Con Office original dedicará menos tiempo a mantener actualizado el software y más tiempo a generar documentos de aspecto profesional, tanto en el hogar como en la academia.
· Tendrá la versión más segura de Office disponible.
· Tendrá la seguridad de saber que ha recibido lo que le correspondía.
· Aumentará su productividad con descargas gratuitas, formación y otros recursos.
· Obtendrá acceso a soporte técnico de Microsoft o de un socio de confianza.
· Permanecerá protegido gracias a las últimas innovaciones.

Para determinar si una copia de Office es original:
· Se puede validar en línea. El proceso solo tarda algunos minutos.
· También puede utilizar la Guía de Comparación de Office original para comparar las características especiales de seguridad del CD de instalación de Office XP, Office 2003 u Office 2007, y el certificado de autenticidad (COA) con las características que incluye el software de Microsoft original.
· Puede validar su copia de Windows mediante la opción "Validar Windows", en la página principal de Software Original de Microsoft.

Diferencias entre la validación OGA y la notificación:
La validación determina si la copia de Office XP, 2003 o 2007 instalado sobre un computador es genuina y autorizada. OGA fue lanzado por todo el mundo en octubre de 2006.El proceso de validación incluye los siguientes pasos:

1. Desde el primer acercamiento de los clientes para obtener una plantilla en línea de Office o acceder a una descarga desde el Centro de Descargas de Microsoft, recibirán un mensaje que los invita a participar en OGA.

2. Se les propondrá a los clientes descargar un control de ActiveX que comprueba el estado genuino de su software Microsoft Office.

3. El proceso de validación electrónicamente comprueba si el computador tiene alguno de los métodos de falsificación conocidos. Los usuarios no tienen que ingresar información manualmente.

4. Después de que la validación se realiza de manera acertada, el cliente puede continuar sus descargas. Si se determina que el usuario usa un software Office falsificado, se le invita a que consulte una página Web que perfila soluciones potenciales y opciones para hacerlo genuino.

5. Por su parte, las notificaciones son distribuidas mediante Microsoft Update y le recuerdan al usuario que falló la validación, debido a que no poseen un Office original y le alerta sobre los riesgos del software falsificado.

Sobre la validación de Office (Notificaciones OGA):
· Los sistemas operativos que admiten la herramienta de validación del Programa OGA son Microsoft Windows 2000 o posteriores.
· Con versiones anteriores de Windows, se pueden comparar las características especiales de seguridad del CD de instalación de Office y del Certificado de autenticidad (COA) con los que se incluyen en el software original de Microsoft en el sitio de nominado Cómo Identificar.
· Para los usuarios de XP o de versiones posteriores, la validación es necesaria para obtener acceso a ciertas descargas del Centro de descarga, así como a las plantillas de Office 2007 de Office Online o al servicio Office Update. Para usuarios de versiones anteriores de Office, no es necesaria la validación.
· Como procedimiento estándar, su dirección de protocolo de Internet (IP) se registra temporalmente cuando el equipo se conecta a un servidor o a un sitio web de validación original. Estos registros se eliminan regularmente.

El proceso de validación no se completará correctamente si:
· El sistema operativo no admite la herramienta de validación del Programa de OGA.
· Falta la clave de producto que se ha usado para instalar Office, o dicha clave no es válida.
· Se ha realizado un uso incorrecto de la clave de producto utilizada para instalar Office, o dicha clave se ha robado, es falsa o ha sido bloqueada por Microsoft.
· Office aún no se ha activado (la activación puede realizarse iniciando cualquier aplicación de Office y siguiendo las instrucciones).
· Se han encontrado productos de Office no admitidos en este equipo. Esto puede ser debido a que utiliza una versión anterior de Office o a que la copia de Office que utiliza está alojada en otro equipo o servidor de Terminal Server.
· Si la validación es incompleta, aparecerá un mensaje de error. Este mensaje enumera las causas del error y las posibles soluciones.