Home

Empresas

Artículo

Camiones detenidos por el paro camionero de agosto de 2008.

Transporte

"Abandonen la parálisis y acepten la invitación al diálogo"

Ese fue el llamado del Presidente, Juan Manuel Santos, a los camioneros que adelantan un paro desde la semana pasada para volver a implantar una tabla de fletes mínimos.

7 de febrero de 2011

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este lunes el llamado a los transportadores de carga para que abandonen el cese de actividades y acepten el diálogo con el Gobierno Nacional.

 
Así lo manifestó el Mandatario durante su alocución a los colombianos, pronunciada con motivo de los primeros seis meses de Gobierno.
 
“Quiero aprovechar también esta oportunidad para reiterar el llamado a los camioneros, que insisten en el cese de actividades, para que abandonen la parálisis y acepten la invitación al diálogo que les hemos extendido”, afirmó el Jefe de Estado.
 
Aseguró que “con el paro nadie gana, todos perdemos; pierde el país”.
 
El Presidente Santos reiteró tanto la firme voluntad del Gobierno para la concertación, como la decisión de no aceptar vías de hecho para lograr una negociación. “Nuestra voluntad para la concertación es tan firme como lo es nuestra decisión de no aceptar la fuerza ni las vías de hecho como el camino para lograr una negociación”, puntualizó.