| 12/12/2010 9:00:00 AM

A la venta gafas en 3D para cine

Se trata de una nueva campaña para beneficiar a los usuarios y aportar al cuidado del medio ambiente. Los lentes especiales se podrán adquirir desde $2.000 en las taquillas de los teatros desde el 25 de diciembre. Habrá cuatro diseños: estándar, infantil, con clip para formuladas y aviador

La idea es que los espectadores con sólo adquirir las gafas una vez, las puedan utilizar en todas las películas en 3D, cuantas veces lo deseen, por lo que pasan a ser un accesorio personal, la vida útil, el cuidado y la higiene de las mismas serán determinadas por cada usuario.
“Hemos diseñado esta estrategia pesando en el beneficio y protección de nuestros clientes y del medio ambiente, pues las gafas que actualmente se utilizan en Colombia no permiten ser recicladas, lo cual genera un impacto ambiental por el alto consumo de plástico. Así mismo, buscamos evitar problemas de salubridad que se pueden presentar a través de un uso inadecuado de las gafas.” explicó Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

La compañía busca la comodidad de los clientes, a través de una variada oferta de gafas que estarán a disposición de los espectadores a partir del 25 diciembre. El concepto se ha creado pensando en la necesidad de los espectadores y por ello habrá 4 diferentes diseños, que van desde el estándar, exclusivas para niños, con clip, para quienes usan gafas formuladas, y el estilo aviador, para los amantes de la moda.

La empresa tiene previsto cerrar el año con 75 salas digitales en las 10 ciudades en las que tiene presencia en el país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.