Home

Empresas

Artículo

Las directivas del VVV-Venlo, club de fútbol holandés, firmó a la pequeña promesa del fútbol Baerke Van der Meij.

Negocios

A los 18 meses ya tiene contrato con un club profesional

Baerke Van der Meij es el pequeño de año y medio que se hizo famoso por un video que su padre colgó en la red, en donde se veía al pequeño pateando tres balones de fútbol, mostrando sus habilidades para este deporte.

30 de abril de 2011

Los directivos del club de la primera división holandesa, VVV-Venlo, decidieron contratar al pequeño y firmar un contrato de exclusividad por 10 años, en donde Van der Meij no puede jugar con otro equipo.

En un comunicado de prensa, el club afirmó que el pequeño aún no tiene establecida la posición en donde jugará, pero aseguró que la nueva contratación tiene una buena técnica y una pierna derecha envidiable. Para la familia, tener un futbolista dentro de su círculo no es nuevo, el abuelo de Baerke fue futbolista y perteneció al club donde su nieto empezará su sueño de llegar a profesional.

El acto se cerró con la “firma” del pequeño, en realidad un garabato en un papel que el club fijó como contrato. Después de firmar su vinculación al VVV-Venlo, el pequeño posó con la camiseta del estadio, luego visitó el estadio y pateó algunos balones con los jugadores profesionales