| 12/24/2009 7:00:00 AM

8. Feria Internacional del Libro 2009

"Compartir con los que más queremos los conocimientos y experiencia que se encuentran plasmados en los libros, es probablemente la mejor forma de hacer que en cada uno de nosostros viva la tradición de la lectura"

Compartir con los que más queremos los conocimientos y experiencia que se encuentran plasmados en los libros, es probablemente la mejor forma de hacer que en cada uno de nosostros viva la tradición de la lectura. Es así como cada vez que abrimos un libro, le estamos abriendo las puertas a un mundo de posibilidades.

 

De esta forma pretendemos destacar la importancia de los libros en nuestras vidas y como la feria se constituye en la celebración más importante del año, para todos aquellos que sabemos o queremos aprender, que en los libros nos esperan mundos maravillosos al voltear la página, risas en el párrafo siguiente, enseñanzas invaluables en el próximo capítulo o simplemente todo aquello que siempre hemos buscado y sólo en los libros podemos encontrar.

 
 Visitemos la feria, llevemos un libro a casa y descubramos junto a quienes más queremos, todas esas cosas buenas que suceden cuando se abre un libro, por eso...
 
ABRE UN LIBRO ABRE TU CORAZÓN
 
Ficha Técnica:
Agencia de publicidad: Toro Mora Fischer América
Vicepresidente Ejecutiva: Socorro Jaramillo V.
 
 
VOLVER AL MEJOR COMERCIAL DEL AÑO 2009

 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.