| 5/29/2008 12:00:00 AM

472, marca que reemplaza a Adpostal

Servicios postales nacionales, el operador que reemplazó a la antigua Adpostal (en liquidación), estrena nueva marca y diseño de imagen corporativa.

 
 

 

Servicios postales nacionales, el operador que reemplazó en sus funciones desde el 2006 a la antigua Adpostal (en liquidación), estrena nueva marca y diseño de imagen corporativa.

De acuerdo con los directivos de la empresas, la nueva identidad, 4-72 de la Red Postal Nacional representa la ubicación de Colombia en el globo terráqueo: 4° grados Latitud Norte y 72° grados longitud Oeste, líneas que al cruzarse, ubican el centro geográfico de nuestro país.

Juan Ernesto Vargas Uribe, Presidente de la organización, destacó buen momento financiero y logístico que está atravesando la compañía, gracias a la implementación de mejores procesos operativos, sistemas eficientes de seguridad y control, y rigurosos programas de capacitación.

Datos de la compañía establecen que en 2007 la empresas sobrepasó los $20 mil millones de pesos en utilidades.

Según Vargas, después de 20 meses de asumida la operación (septiembre de 2006 - abril de 2008), la empresa ha generado utilidades acumuladas netas por $ 38.911,7 millones.

Su patrimonio a 31 de diciembre de 2006 se situó en $ 8.891,4 millones, y al año siguiente (31 de diciembre de 2007) ascendió a $ 29.566,4, millones, lo cual significa un crecimiento del 232%.

Así mismo, se destaca como un logro esencial para la calidad del servicio, la creación de la Dirección Nacional de Seguridad Postal que garantiza los procesos de recepción y transporte en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y en todas las centrales de distribución.

La nueva marca del operador postal 4-72, seguirá llegando a cada rincón del territorio nacional, y en algunos municipios continuará siendo la única forma de comunicación gracias a que la Red Postal.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.