| 5/11/2011 5:40:00 PM

$2,39 billones ganó en el primer trimestre el sector financiero

Las utilidades de las entidades vigiladas son de $2.39 billones, los establecimientos de crédito obtuvieron $2.13 billones, las administradoras de pensiones y cesantías ganaron $65.712 millones.

Por su parte, las sociedades fiduciarias registraron utilidades por $77.635 millones y las sociedades comisionistas de bolsa reportaron $21.385 millones.


Los fondos administrados por las entidades presentaron resultados negativos, registrando pérdidas por $835.112 millones. Los clientes de los fondos de pensiones obligatorias sufrieron las mayores pérdidas, $685.891 millones.

Los activos del sistema financiero en el primer trimestre alcanzaron $666 billones, esta cifra incluye los fondos administrados por las entidades vigiladas, esta cifra muestra un crecimiento trimestral de 4,19% y de 19,04% anual.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.