| 12/24/2009 7:00:00 AM

2. Desafio en el Aire

"Un miniprograma dedicado a demostrar que todos los vuelos son iguales, sea en la aerolínea que sea"


 
Por originalidad, relevancia, impacto. Por romper con la comunicación tradicional en la categoría de Aerolíneas, y definitivamente por elevar las ventas a las nubes, lo mejor que hicimos en el año fue la campaña Desafio en el Aire.

¿Qué es Desafío en el Aire?

Un miniprograma dedicado a demostrar que todos los vuelos son iguales, sea en la aerolínea que sea. El formato de este miniprograma se inspiró en los programas de concurso de los años 70's, como todo programa contó con un presentador estrella "Hector Mora" toda una institución en el mundo del turismo. Se lanzaron los 3 primeros capítulos en Internet, se utilizó la base de datos de los viajeros de Aires a los cuales se les enviarion los videos vía E-mail.
 
Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Aires
Campaña: Desafio en el aire
Referencia: Niño llorón, Piloto, Turbulencia
 
 
VOLVER AL MEJOR COMERCIAL DEL AÑO 2009
 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.