Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Top de los países con más vacaciones y tiempo de descanso

Estados Unidos, Francia y España hace parte del grupo de países en los que los trabajadores gozan de vacaciones prolongadas y la mayoría de ellos toma en efecto dicho tiempo de descanso.

Compartido 0 Veces

Pese a que los colombianos consideramos estar entre los países con mayor cantidad de días de descanso al año, estamos lejos del grupo de países que en efecto lidera dicho grupo y que además tiene una carga laboral por semana inferior a la nuestra.

Estos países también se encuentran en la lista de los más productivos y competitivos, en contra de la creencia popular sobre el vínculo entre horas trabajadas y productividad.

En efecto, estudios revelan que se necesitan varios trabajadores colombianos para cumplir con la misma labor que un solo trabajador de estos países lleva a cabo.

Dinero le presenta el top de los cinco países con más días de descanso al año para sus trabajadores. Si desea ver el top de países con menos vacaciones no se pierda: Top de los países con menos vacaciones

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación