| Foto: Externado

LIDERAZGO

"Si uno se pone en la posición del otro, este país puede funcionar", Patricia Lara

Mauricio Rodríguez, profesor de Liderazgo de la Universidad Externado de Colombia, director de Líderes RCN y miembro del consejo editorial de Dinero, nos comparte la tercera entrega de su serie de conversaciones sobre liderazgo con grandes personajes del país, "Los sabios de la tribu".

15 de noviembre de 2018

En la tercera entrega de "Los sabios de la tribu", Mauricio Rodríguez habló con la reconocida escritora y periodista Patricia Lara sobre los retos que ha tenido en la vida personal y profesional. Además conversan del tema de violencia y desigualdad en Colombia.

“En este momento no hay mucho interés del ministro de Hacienda por el tema de desigualdad, además me preocupa Bogotá porque la pobreza ha aumentado más que en el resto del país” comenta Patricia sobre este tema crucial y añade que lo más importante es la igualdad de oportunidades.

Le puede interesar: "Un liderazgo vacío de contenido ético está llamado al fracaso", Óscar Naranjo

La escritora se ha enfocado en narrar la violencia que ha atacado el país durante años, comenta que “hemos avanzado en tema de derechos y reconocimiento de víctimas, lo importante ahora es que se mantenga la Jurisdicción Especial para la paz (JEP)”.

No se pierda esta serie “Los sabios de la tribu”, donde conocerá historias y experiencias de los protagonistas del liderazgo en Colombia.