| Foto: getty images

EDUCACIÓN

La Aden Business School ofrecerá cursos gratuitos online

Esta escuela de negocios abrió una oferta especial de programas con el fin de contribuir a mitigar el impacto del coronavirus en las empresas del país. Estas se brindarán a través de su plataforma de forma gratuita.

14 de abril de 2020

La crisis presionan cambios que habrían tardado quizás años en darse. La transición hacia el teletrabajo y el home office pasó de ser una decisión a una obligación en cuestión de días. Probablemente algunas empresas muden parte de su operación a esta modalidad. En este contexto de transformación compartir experiencias y aprender de estas. 

Por esto, la escuela Aden Business School decidió crear programas que ayuden a empresarios, directivos y colaboradores a mitigar el impacto de esta crisis. Estos webinarios están en la página Aden.org en la sección de eventos. Allí se puede inscribir por medio de un cuestionario y recibirá en el correo el enlace en el cual puede acceder al curso.

Los webinarios son de temas como la innovación en los tiempos de la covid-19,  gestión de situaciones de crisis, compliance y gestión reputacional en época de crisis y marketing & comunicación digital  en situaciones de dificultad. Con estos, los que tomen el curso tendrán mejores herramientas para adaptarse a esta situación.

https://www.dinero.com/empresas/articulo/nueva-donacion-de-ecopetrol/284159