Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/14/2020 3:04:00 PM

La Aden Business School ofrecerá cursos gratuitos online

Esta escuela de negocios abrió una oferta especial de programas con el fin de contribuir a mitigar el impacto del coronavirus en las empresas del país. Estas se brindarán a través de su plataforma de forma gratuita.

La crisis presionan cambios que habrían tardado quizás años en darse. La transición hacia el teletrabajo y el home office pasó de ser una decisión a una obligación en cuestión de días. Probablemente algunas empresas muden parte de su operación a esta modalidad. En este contexto de transformación compartir experiencias y aprender de estas. 

Por esto, la escuela Aden Business School decidió crear programas que ayuden a empresarios, directivos y colaboradores a mitigar el impacto de esta crisis. Estos webinarios están en la página Aden.org en la sección de eventos. Allí se puede inscribir por medio de un cuestionario y recibirá en el correo el enlace en el cual puede acceder al curso.

Los webinarios son de temas como la innovación en los tiempos de la covid-19,  gestión de situaciones de crisis, compliance y gestión reputacional en época de crisis y marketing & comunicación digital  en situaciones de dificultad. Con estos, los que tomen el curso tendrán mejores herramientas para adaptarse a esta situación.

https://www.dinero.com/empresas/articulo/nueva-donacion-de-ecopetrol/284159

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.