| 5/16/2019 11:55:00 AM

La caducidad laboral a los 40 y la promesa de una generación

Por increíble que parezca, hoy tener 40 años empieza a ser una condena para no encontrar trabajo. Miles de integrantes de una generación que alguna vez prometió esperanza se encuentran hoy buscando respuestas. ¿En dónde encontrarlas?

Realizado en alianza con 

Nosotros también fuimos la generación dorada. Llenos de ilusión y promesas, ideas y pasiones, sueños y deseos de cambiar al mundo, nos graduamos después de haber leído y estudiado hasta la madrugada o de haber construido maquetas hasta que la luz de un nuevo día llegara.

Alegres y optimistas, valientes y dedicados, comenzamos a formar parte de la fuerza laboral, convencidos de que nosotros éramos los elegidos. En despachos y oficinas, bancos y compañías constructoras, hospitales y consultorios, redacciones y universidades, hicimos lo que nos habían enseñado: construimos, redactamos, inventamos y creamos. Programamos en lenguajes que hasta hace poco ni siquiera habían sido concebidos. Abrazamos un nuevo medio de comunicación para darle forma y mientras lo hacíamos, le susurramos al mundo que, al fin, las cosas cambiarían. Porque la información se democratizaría, las enfermedades se acabarían, los edificios más altos, hermosos e inteligentes serían construidos por las manos de nuestra generación.

Le puede interesar: Los retos del mercado laboral colombiano

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.