Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/10/2019 4:17:00 PM

¿Jugar Game of Thrones para tener un mejor ambiente laboral?

Con un juego basado en Game of Thrones, la empresa Acsendo busca mostrar cómo las empresas están expuestas a un mal clima laboral y las consecuencias que puede traerles.

La compañía colombiana que brinda soluciones tecnológicas para la gestión del talento humano en Latinoamérica,  Acsendo, en parodia de la exitosa serie de HBO crea un juego llamado “invierno laboral” para que las personas tengan conciencia sobre la importancia de tener un buen ambiente de trabajo.

El juego tiene dos protagonistas  “Daniela Targarona” y “Juan Nieve”, jefes de recursos humanos en la empresa y están para ayudar a que los colaboradores, dejen de crear un mal ambiente, por la llegada del invierno, y vuelvan a  ser comprometidos y sentirse felices.

Francisco Mendes, Director de Marketing de Acsendo, explica que la idea con este juego es que los líderes y empresarios entiendan que el clima laboral no es un tema secundario porque descuidarlo puede poner en aprietos a la compañía.

Le puede interesar: Los desafíos para forjar la fuerza laboral del futuro

Otro de los objetivos que quieren lograr con esta iniciativa es visibilizar el trabajo  e influencia que tienen los profesionales en RR.HH en las empresas y también lo difícil que puede ser impactar de manera efectiva en el desempeño de los trabajadores.

Invierno laboral además, quiere empoderar a las personas de manera que sientan que pueden ser líderes y generar impacto positivo dentro de sus organizaciones.

Para acceder al juego deberá entrar acsendo.com/GOT desde un computador y darle click a los colaboradores para contagiarlos de felicidad y compromiso para que su rendimiento vuelva a ser igual que antes de la llegada del invierno, como premio a sus puntajes podrá recibir contenidos, guías y libros electrónicos gratis que le enseñarán cómo mejorar su clima laboral.

Lea también: Crisis reputacionales: muy caras para las empresas

Mendes dice que “todos podemos ser parte del cambio a la hora de mejorar la satisfacción de los colaboradores en nuestro entorno de trabajo. No es solo una tarea del área de recursos humanos y esto es lo que queremos mostrar con el juego. Todos podemos asumir el rol de líder para crear cambios positivos en nuestras compañías”.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.