| 10/10/2018 10:14:00 AM

¡Todo comunica! Es la premisa clave para considerar en todos los entornos de la vida

Cerca del 93% de nuestra comunicación se da a través del cuerpo, gestos, movimientos y la voz que reflejan el fondo de lo que queremos decir.

Expertos señalan que entre 60% y 80% de la comunicación diaria es no verbal, para aprender a controlar el lenguaje corporal y combinarlo de forma adecuada con las palabras Cursos Semana y El Locutorio desarrollaron el curso “La Fuerza de Comunicar y Dejar Huella” en donde los asistentes desarrollarán habilidades para transmitir ideas con impacto.

Durante los dos días del Curso, 16 y 17 de noviembre, se realizarán actividades que le permitirán a los asistentes evaluar su perfil de comportamiento para así desarrollar estrategias de comunicación en diferentes situaciones. Asimismo, los participantes explorarán el lenguaje corporal como un elemento fundamental que complementa el mensaje verbal, analizarán las técnicas del Storytelling para poder transmitir mensajes efectivos y aprenderán técnicas de voz para encontrar un tono óptimo.

Le recomendamos: Quien habla siembra, quien escucha cosecha

El curso contará con la participación de Sandra Suárez, Gerente General de Publicaciones Semana, experta en dirección, gerencia, comunicación estratégica, comunicación política, mercadeo, talento y asuntos públicos; Alex Pinilla, locutor de Fox Latin American Channels y Caracol Radio, Director y fundador de El Locutorio; Rita Karanauskas, detectora de mentiras, experta en lectura de gestos faciales y microexpresiones y Juan Carlos Contreras, conferencista de TED y EXMA.

El curso está dirigido a profesionales con el interés en mejorar y fortalecer sus estrategias de comunicación. Para más información puede acceder al siguiente vínculo o comunicarse al 6468400 ext. 4313 y 4311, también puede escribir a inscripcionescursos@semana.com.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.