Celulares

Walkman W810 nombrado “Mejor Teléfono Móvil”

En su gala anual de entrega de premios. PC World Latin America, otorgó al teléfono W810 de Sony Ericsson, el más reciente en su línea de teléfonos marca Walkman, este galardón

24 de octubre de 2006

Premios PC World Latin America, convocó a varios finalistas en un amplio rango de tecnologías que esperaban recibir el premio “Mejor de” en su respectiva categoría. Sony Ericsson ha recibido premios similares de PC World Latin America en pasadas ceremonias, tales como la cena de gala anual en Perú que tuvo lugar en abril pasado, durante la cual la compañía fue premiada no sólo con el galardón de “Mejor Teléfono Móvil”, sino también como “Producto del Año”.

El W810 desarrolla una experiencia de música en movimiento, al mezclar entretenimiento y tecnología telefónica celular de avanzada. El teléfono viene equipado con audífonos estéreo HPM-70 y soporta archivos en formatos como el estándar industrial MP3 y AAC.

Los consumidores pueden bajar música fácil y rápidamente al teléfono, ya sea bajando su colección favorita de discos compactos del PC al W810 vía USB 2.0, utilizando el software de música Disc2Phone que viene con el equipo, o bien comprando música nueva a algún operador específico de servicios de descarga al aire. El software para PC incluido hace fácil ordenar, ver y transferir archivos al Memory Stick PRO Duo de 512 MB, que tiene capacidad para almacenar aproximadamente 150 pistas de música - el equivalente a cerca de 15 discos compactos completos.

Para completar las opciones de entretenimiento del teléfono, existe una serie de funciones que mantienen al usuario conectado en todo momento. La tecnología EDGE Clase 10 permite transferir información y también acceder a internet; y la tecnología inalámbrica Bluetooth permite conectividad con los auriculares, manos libres Bluetooth y otros equipos compatibles con Bluetooth.