| 4/11/2007 12:00:00 AM

ViewSonic lanza monitores diseñados especialmente para iPod

Se trata de los primeros equipos diseñados para iPod y que pueden funcionar independientes de la PC o mediante éste para acceder a todos sus contenidos digitales.

ViewSonic Corporation, experto en tecnologías de visualización, anunció el lanzamiento de los deslumbrantes monitores ViewDock VX2245wm, de 22” y VX1945wm de 19” con pantalla de formato Wide.


Ambos modelos poseen un sobrio y elegante gabinete de color negro piano, que convierte a estos dispositivos visuales en la forma más avanzada de entretenimiento multimedia y ofrece al usuario más opciones para disfrutar video digital, música y fotos en formato cine de alta definición.

 

Estos innovadores monitores incorporan un dock universal para todos los modelos de iPod, cuatro puertos USB 2.0, un lector universal de tarjetas de memoria 8 en 1, micrófono incorporado, conector para auriculares, 2 parlantes estéreo de 2,5 watts y el sub-búfer de 3 watts que ofrecen una gran calidad de sonido.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.