| 11/24/2006 12:00:00 AM

Tripp Lite presenta adaptador Bluetooth USB 2.0

El nuevo adaptador provee conexiones libres de cables hasta para siete dispositivos habilitados para Bluetooth tales como PDAs, teléfonos celulares, impresoras y computadores.

Tripp Lite, fabricante mundial de soluciones para protección de energía ha expandido su línea de accesorios para computador con el nuevo adaptador Bluetooth USB 2.0 (modelo U260-000-R).

La conexión simultánea a múltiples dispositivos, combinada con la tecnología inalámbrica Bluetooth permite a todos los aparatos móviles y computadores fijos estar completamente coordinados, entregando a los usuarios acceso móvil a sus datos personales. Además, el nuevo adaptador de Tripp Lite trabaja con todos los dispositivos Bluetooth v1.1 y v1.2, eliminando cualquier incompatibilidad entre ellos.

La energía del adaptador es suministrada por el puerto USB del computador, de tal forma que no es necesario un adaptador AC externo. Los datos se mantienen seguros con encriptación a 128-bit, mientras que la tecnología AFH (Adaptive Frequency Hopping) incorporada elimina la interferencia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.