| 11/1/2006 12:00:00 AM

Tripp Lite obtuvo el premio PC World Latino América 2006

El reconocimiento fue a la “Mejor Solución de Redes” con su multiplexor KVM y también obtuvo una nominación a la “Mejor Solución en Seguridad y Protección” con su UPS Smart 1000LCD

Tripp Lite, fabricante mundial de soluciones para protección de energía, anunció que recibió el galardón a la “Mejor Solución de Redes” por su multiplexor KVM modelo B020-016-17 por parte de la revista PC World Latinoamérica que este año celebró la octava edición de los “Premios PC World LA 2006” en la ciudad de Miami, Florida.
 
 De igual forma, la UPS Tripp Lite Smart-1000LCD fue nominada como “Mejor Solución en Seguridad y Protección”.

Cada año, la revista PC World Latino América realiza la exhibición y premiación de las más novedosas e importantes soluciones tecnológicas y servicios en la región. Para 2006 fueron 36 los premios otorgados entre más de 215 productos participantes de 50 compañías productoras de soluciones IT.

La línea KVM hacen parte de una familia completa de multiplexores que ofrece a los usuarios corporativos una gestión óptima de sus de redes de manera sencilla y eficaz, entregando control y administración de la red para monitorear fácilmente la operación de los sistemas desde un solo lugar.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.