Hardware

Tripp Lite lanza nuevos sistemas UPS de tres fases

Las nuevas UPS de tres fases de Tripp Lite tienen los gabinetes más pequeños de pie de impresión en su clase.

23 de agosto de 2007

Tripp Lite, fabricante de equipos de protección de energía, presentó cuatro nuevos sistemas UPS SmartOnline de tres fases.

 

Los componentes de energía y de la batería han sido combinados en un solo módulo compacto, que ahorra espacio valioso en el suelo.

 

Además, el acceso conveniente a la batería en el panel frontal simplifica la escalabilidad de operación, proveyendo ciento por ciento de disponibilidad para equipos conectados.

Los sistemas UPS SmartOnline de tres fases de Tripp Lite le proveen a equipos de misión crítica en informática, redes, telecomunicaciones, VoIP y ambientes industriales con el nivel más alto de protección de energía disponible.

 

Estos sistemas tienen verdadera operación de doble conversión en línea y tecnología IGBT que provee menos de tres por ciento de distorsión armónica.

 

Los sistemas UPS SmartOnline de tres fases proveen hardwire de tres fases con entrada y salida de 120/208V. Un bypass estático y mantenimiento manual de bypass asegura disponibilidad continua al pasar con seguridad a través de la energía del aire acondicionado, si la UPS requiere mantenimiento.

 

Un robusto sistema interno de batería puede ser extendido facilmente (sin cambiar la huella de la UPS) al instalar opcionalmente paquetes adicionales de batería internos a través de la puerta frontal de acceso. Por ejemplo, la operación es escalable de cinco a 31 minutos con carga completa, con el modelo 20kVA.

Los nuevos sistemas UPS de tres fases de Tripp Lite están disponibles en modelos base 20kVA y en 30kVA (SU20K3/3 y SU30K3/3) y modelos de operación extendida (SU20K3/3XR5 y SU30K3/3XR5).