Dispositivos

Telefónica lanza teléfono celular con tecnología Windows

Se trata del nuevo celular QTEK: El primer terminal con tecnología Windows, que ofrece beneficios de Internet Inalámbrico, Correo Movistar y Messenger MSN.

21 de noviembre de 2006

Después del impacto que generó la llegada de los equipos Blackberry y Treo 650 de Palm a Colombia, Movistar trae en exclusiva para sus usuarios, dos nuevos teléfonos celulares, que le permitirán tener acceso a múltiples aplicaciones.

Con los nuevos modelos QTEK 9090 y 8015, es posible leer y responder los correos en cualquier momento y lugar, abrir, modificar, guardar y reenviar archivos adjuntos, tener agenda en línea, acceder a lista de contactos, navegar en Internet y chat, mediante el Messenger MSN, todo, bajo el mismo ambiente Windows, como si estuviera en el computador de la oficina o el hogar.

Característica de los equipos QTEK:

*Pequeños, de fácil portabilidad
*Es llevar el PC en un bolsillo
*Permite la transferencia de datos entre el PC y el equipo
*Fácil manipulación de datos
*Archivo de direcciones, diario, teléfonos, anotaciones, reloj, calculadora y juegos.
*Funciona como fax y organizador personal
*Ingreso de datos basados en teclado o lápiz
*Posibilidad de conexión a Internet.

Es un producto que se diferencia del mercado, por el servicio que brinda especialmente a clientes que requieren del contacto permanente con su negocio o empresa a un bajo costo. Los precios de estos nuevos equipos van desde los $349.860 más IVA, activados en planes de datos desde $23.000 más IVA mensuales.