| 11/21/2006 12:00:00 AM

Telefónica lanza teléfono celular con tecnología Windows

Se trata del nuevo celular QTEK: El primer terminal con tecnología Windows, que ofrece beneficios de Internet Inalámbrico, Correo Movistar y Messenger MSN.

Después del impacto que generó la llegada de los equipos Blackberry y Treo 650 de Palm a Colombia, Movistar trae en exclusiva para sus usuarios, dos nuevos teléfonos celulares, que le permitirán tener acceso a múltiples aplicaciones.

Con los nuevos modelos QTEK 9090 y 8015, es posible leer y responder los correos en cualquier momento y lugar, abrir, modificar, guardar y reenviar archivos adjuntos, tener agenda en línea, acceder a lista de contactos, navegar en Internet y chat, mediante el Messenger MSN, todo, bajo el mismo ambiente Windows, como si estuviera en el computador de la oficina o el hogar.

Característica de los equipos QTEK:

*Pequeños, de fácil portabilidad
*Es llevar el PC en un bolsillo
*Permite la transferencia de datos entre el PC y el equipo
*Fácil manipulación de datos
*Archivo de direcciones, diario, teléfonos, anotaciones, reloj, calculadora y juegos.
*Funciona como fax y organizador personal
*Ingreso de datos basados en teclado o lápiz
*Posibilidad de conexión a Internet.

Es un producto que se diferencia del mercado, por el servicio que brinda especialmente a clientes que requieren del contacto permanente con su negocio o empresa a un bajo costo. Los precios de estos nuevos equipos van desde los $349.860 más IVA, activados en planes de datos desde $23.000 más IVA mensuales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.