| 9/4/2007 12:00:00 AM

Synergex trae a Colombia el videojuego de Transformers

Falabella es el primer punto de venta en Colombia donde se consigue el video juego con los personajes y la historia de la película.

Después de lanzamiento de la película Transformers, Synergex de Colombia S.A., introduce al mercado colombiano  para que los seguidores de estos robots se adentren en el mundo virtual de estos personajes.

Una de las áreas de negocio de Synergex, empresa de origen canadiense, es la comercialización de vídeo juegos en Colombia. A partir de este mes, el primer lanzamiento es Transformers inicialmente estará a la venta en Falabella (Centro Comercial Santafé).

En este videojuego interactivo los participantes pueden escoger uno de los tres robots Autobot y ser protagonista de las diferentes dimensiones y controlar así los movimientos de sus personajes.

Los jugadores lucharán contra las fuerzas de los Decepticon y para ello contarán con un arsenal de armas que incluyen proyectiles, misiles y cañones cuyo objetivo será liberar la raza de los Mini- con y derrotar al guerrero Megatrón y al malvado ejército de Robot Decepticon y de esta manera salvar a la tierra de la destrucción.

Este video juego está disponible para las consolas X-Box, Play Station (PS)2 y 3, PSP, Nintendo Wii, Nintendo DS.

Los precios dependen para el tipo de consola y van desde $89.900 hasta $169.900.

Tabla de Precios sugeridos al público
TRANSFORMERS PS2 PVP $116.900
TRANSFORMERS PS3 PVP $169.900
TRANSFORMERS PSP PVP $113.900
TRANSFORMERS Wii PVP $144.900
TRANSFORMERS XBOX360 PVP $154.900
TRANSFORMERS (AUTOBOTS) DS PVP $89.900
TRANSFORMERS (DECEPTICON) DS PVP $89.900

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.