| 3/15/2007 12:00:00 AM

Symantec brinda protección contra amenazas con Norton 360

El servicio de seguridad integrado que presenta protección para las PC, transacciones, copias de respaldo y optimización de los equipos ya está disponible.

Symantec Corp. anunció la disponibilidad de la solución más reciente que se une a su línea de soluciones Norton: Norton 360. Esta completa solución combina tecnologías comprobadas de Symantec en el sector de antivirus, antispyware, firewall, protección de intrusos, antiphishing, copias de respaldo y optimización, lo que elimina la necesidad de comprar y administrar múltiples productos.

El servicio de seguridad integrado protege las computadoras y la información almacenada de las amenazas y riesgos en Internet, así como de la pérdida de la información para que los usuarios puedan dedicarse libremente a sus actividades cotidianas en línea sin preocuparse. Norton 360 permite restaurar la confianza de los usuarios en el mundo en línea con funcionalidades de seguridad para las transacciones que protegen del fraude electrónico. Norton 360 también diagnostica y repara problemas informáticos comunes para optimizar el desempeño y la velocidad de los equipos. 

Diseñado para funcionar tan automáticamente como es posible, Norton 360 ofrece protección total y realiza sus tareas en el segundo plano sin interrumpir la experiencia informática de los usuarios. Por ello, el producto está diseñado para ofrecer una experiencia al usuario que sea tranquilizadora, útil y discreta, puesto que las tecnologías subyacentes están totalmente integradas para brindar máximo desempeño y eficacia. 

Las soluciones de seguridad de Norton son diseñadas para capitalizar el sistema operativo de Windows Vista. Norton 360, junto con Norton Internet Security, Norton AntiVirus y Norton Confidential, entrega integración con Vista (34-bit y 64-bit) y Windows XP. Los clientes ahora pueden confiar en Norton 360, ofreciendo las tecnologías patentadas de Norton, proporcionando la solución más completa de seguridad para protegerse contra amenazas de hoy y de mañana.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.