| 10/3/2006 12:00:00 AM

Solución que saca a la calle los procesos bancarios

Sysgold Wireless, compañía especializada en el desarrollo de soluciones móviles e inalámbricas en América Latina, anunció lanzamiento en Colombia de Sysgold mBanking.

Este es un servicio destinado a movilizar los procesos bancarios y expandir su oferta hacia la calle.
 
La solución llega al país tras los buenos resultados obtenidos luego de su utilización por Citibank en Brasil, institución que consiguió aumentar en 20% su apertura de cuentas por mes y logró reducir en 15% el costo de captación de clientes. Sysgold mBanking no sólo simplifica los procesos de atención a clientes del sector bancario, sino que además aumenta la visibilidad y el control de éstos, aumentando la productividad y eficiencia de las ventas, disminuyendo los tiempos de respuesta y mejorando la satisfacción del cliente final.
 
mBanking de Sysgold disminuye el tiempo de los vendedores en la oficina, aumentando en más de un 20% las visitas efectivas, transformándose en una herramienta ideal para la captura de clientes y la venta de nuevos servicios.
 
Sysgold mBanking considera hardware, software, conectividad, mesa de ayuda, reposición de equipos, monitoreo de transacciones, consultoría de negocios, informes periódicos, así como administración externa de la solución, con exigentes acuerdos de niveles de servicio.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.