Software

Solución que saca a la calle los procesos bancarios

Sysgold Wireless, compañía especializada en el desarrollo de soluciones móviles e inalámbricas en América Latina, anunció lanzamiento en Colombia de Sysgold mBanking.

3 de octubre de 2006

Este es un servicio destinado a movilizar los procesos bancarios y expandir su oferta hacia la calle.
 
La solución llega al país tras los buenos resultados obtenidos luego de su utilización por Citibank en Brasil, institución que consiguió aumentar en 20% su apertura de cuentas por mes y logró reducir en 15% el costo de captación de clientes. Sysgold mBanking no sólo simplifica los procesos de atención a clientes del sector bancario, sino que además aumenta la visibilidad y el control de éstos, aumentando la productividad y eficiencia de las ventas, disminuyendo los tiempos de respuesta y mejorando la satisfacción del cliente final.
 
mBanking de Sysgold disminuye el tiempo de los vendedores en la oficina, aumentando en más de un 20% las visitas efectivas, transformándose en una herramienta ideal para la captura de clientes y la venta de nuevos servicios.
 
Sysgold mBanking considera hardware, software, conectividad, mesa de ayuda, reposición de equipos, monitoreo de transacciones, consultoría de negocios, informes periódicos, así como administración externa de la solución, con exigentes acuerdos de niveles de servicio.