Dispositivos

SanDisk presenta reproductores MP3 para niños de ocho años

Incluye dos entradas para audífonos, un parlante incorporado para escuchar sin audífonos, con tarjetas SD cargadas.

5 de julio de 2007

SanDisk Corporation, anunció el nuevo MP3 Sansa Shaker diseñado para niños y familias. 

Los amantes jóvenes de la música pueden impresionar a sus amigos al sacudir el aparato para saltar a otra canción o usar un controlador de banda simple para ir hacia delante y hacia atrás en su biblioteca de canciones. Una segunda banda manipula el volumen.

El Sansa Shaker esta disponible en rosado y azul; viene equipado con un cable USB, un acollador, cinco canciones precargadas y una serie de calcomanías coloridas para que los niños puedan personalizar su aparato. El Sansa Shaker incluye una pila AAA que permite hasta 15 horas de vida cuando se usa un solo par de audífonos. Viene también con una tarjeta de memoria flash SD de 512MB que almacena hasta 125 canciones en formato MP3.

La ranura estándar de tarjetas SD facilita el intercambio de tarjetas de memoria flash cargadas con una variedad de música, para los niños y las familias, una característica especialmente colaboradora para familias que ya tienen colecciones de MP3.

Se espera que el Shaker esté disponible a un precio unitario sugerido por el fabricante de US$39,99, con disponibilidad planeada en otras geografías para más tarde en el año.