| 2/13/2007 12:00:00 AM

Sale al mercado el Sony Ericsson Z550

Este equipo cuenta con 1.3 mega píxeles y una amplia pantalla a color.

El nuevo teléfono cuenta con una cámara de 1.3 mega píxeles tiene un zoom digital 4x y toma fotos y videos.

 

Con 20MB de memoria integrada que se puede expandir a 1GB, es fácil almacenar y compartir una gran colección de fotografías usando MMS, Bluetooth o correo electrónico.

El Sony Ericsson Z550 tiene una galería de imágenes que facilita la búsqueda de fotografías rápidamente visualmente y por la fecha en la que fueron tomadas, con múltiples imágenes minúsculas mostradas en la brillante pantalla de 262 mil colores.

 

Trasfiere rápidamente archivos multimedia y puede sincronizarse con la agenda y calendario del PC. El teléfono también tiene un navegador de Internet HTML, un paquete opcional de audífonos Bluetooth y manos libres para el auto que te ofrece libertad inalámbrica en movimiento. Exclusivo en Comcel.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.