Celulares

Sagem presenta un equipo pequeño y con GPRS y MMS

El my202C cuenta con numerosas funcionalidades muy fáciles de usar.

22 de marzo de 2007

 Sagem Teléfonos Móviles, empresa multinacional francesa que se dedicada a la alta tecnología,  continúa enriqueciendo su gama de productos incorporando el my202C al mercado latinoamericano un teléfono celular clamshell, diseñado en divertidas combinaciones de colores, que se encuentra entre los más pequeños del mercado y que soporta GPRS, para ofrecer la posibilidad de utilizar WAP Internet Mobile y servicios de mensajería multimedia.

La más reciente adición a la familia Sagem estará disponible en combinaciones de colores fashion: rojo-negro, blanco-rosa, y plateado-negro. Gracias a su atractivo y colorido diseño, con el my202C estarás a la última moda. Este teléfono es el ideal, para aquellos que busquen comodidad y practicidad, ya que gracias a su antena interna, a sus dimensiones compactas (79x42x21 mm) y a su peso ligero (80 g), se adapta perfectamente en la palma de la mano. 

Su teclado es muy cómodo a la hora de escribir y leer mensajes de texto. El my202C contiene aplicaciones como atractivos fondos de pantalla, tonos polifónicos y mensajes multimedia. Este dispositivo móvil es completamente adaptable a las preferencias del usuario.

Además, el equipo brinda a los clientes el acceso a servicios como WAP 1.2 sobre GPRS clase 8 y al sistema de Mensajería Multimedia (MMS). Este modelo banda dual (900/1800 y 850/1900 MHz) con 300 KB de memoria interna para su personalización, tiene 16 tonos de llamada polifónicos y varios formatos de audio (AMR-NB, wav, iMelody, Midi).