Celulares

Sagem lanza en Latinoamérica el MYC5-3

Este es un dispositivo con video y cámara de fotos, compacto, que cuenta con vídeo, funciones fotográficas y melodías de MP3.

26 de febrero de 2007

Sagem Teléfonos Móviles (Grupo SAFRAN), empresa multinacional francesa que se dedicada a la alta tecnología, lanza al mercado latinoamericano el myC5-3.


A la vez de ser un teléfono celular ‘BABY’ Clam-Shell sumamente estético, ligero (85gr) y agradable al tacto por su suavidad (‘SOFT-TOUCH’) y antena interna, el myC5-3 es fácil de usar gracias a un gran teclado y unas dimensiones que se ajustan totalmente al tamaño de la mano (82,2x42,7x23 mm).

Este pequeño teléfono móvil cuenta con cámara VGA con zoom digital para grabar videos y hacer fotos, abriendo un mundo de nuevas posibilidades, con mayores libertades para comunicarse.

Este modelo bibanda (900/1800 y 850/1900 MHz) con 3 MB de memoria interna para su personalización, tiene 32 tonos de llamada polifónicos y varios formatos de audio (AMR, AAC, MP3, NB, wav, iMelody 1.2, Midi) que le permitirán al usuario disfrutar de una alta definición en el sonido, y cuenta con un grabador de audio para registrar conversaciones. También posee el modo de llamada en grupo, en conferencia, listado de llamadas (marcadas, recibidas y perdidas), identificador de llamadas, modo anónimo, llamada en espera / transferencia de llamadas, derivación de llamada, colgado automático y remarcado Automático.

Este modelo dispone de pantalla externa de 96x64 píxeles y una cómoda pantalla CSTN de 65k colores, de 128x160 píxeles. Además, brinda a los clientes el acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 8, sistema de Mensajería Multimedia (MMS) y la última versión de JAVA que permite descargar juegos y tonos de llamada de alta fidelidad y polifónicos.

 

Además, es compatible con una amplia gama de accesorios: equipo de manos libres para el automóvil, cargador de viaje, de escritorio y uno para el encendedor de cigarros del vehículo, y un equipo de manos libres para la calle.