| 2/26/2007 12:00:00 AM

Sagem lanza en Latinoamérica el MYC5-3

Este es un dispositivo con video y cámara de fotos, compacto, que cuenta con vídeo, funciones fotográficas y melodías de MP3.

Sagem Teléfonos Móviles (Grupo SAFRAN), empresa multinacional francesa que se dedicada a la alta tecnología, lanza al mercado latinoamericano el myC5-3.


A la vez de ser un teléfono celular ‘BABY’ Clam-Shell sumamente estético, ligero (85gr) y agradable al tacto por su suavidad (‘SOFT-TOUCH’) y antena interna, el myC5-3 es fácil de usar gracias a un gran teclado y unas dimensiones que se ajustan totalmente al tamaño de la mano (82,2x42,7x23 mm).

Este pequeño teléfono móvil cuenta con cámara VGA con zoom digital para grabar videos y hacer fotos, abriendo un mundo de nuevas posibilidades, con mayores libertades para comunicarse.

Este modelo bibanda (900/1800 y 850/1900 MHz) con 3 MB de memoria interna para su personalización, tiene 32 tonos de llamada polifónicos y varios formatos de audio (AMR, AAC, MP3, NB, wav, iMelody 1.2, Midi) que le permitirán al usuario disfrutar de una alta definición en el sonido, y cuenta con un grabador de audio para registrar conversaciones. También posee el modo de llamada en grupo, en conferencia, listado de llamadas (marcadas, recibidas y perdidas), identificador de llamadas, modo anónimo, llamada en espera / transferencia de llamadas, derivación de llamada, colgado automático y remarcado Automático.

Este modelo dispone de pantalla externa de 96x64 píxeles y una cómoda pantalla CSTN de 65k colores, de 128x160 píxeles. Además, brinda a los clientes el acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 8, sistema de Mensajería Multimedia (MMS) y la última versión de JAVA que permite descargar juegos y tonos de llamada de alta fidelidad y polifónicos.

 

Además, es compatible con una amplia gama de accesorios: equipo de manos libres para el automóvil, cargador de viaje, de escritorio y uno para el encendedor de cigarros del vehículo, y un equipo de manos libres para la calle.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.