Sagem lanza dispositivos móviles de próxima generación

Sagem Teléfonos Móviles empresa multinacional francesa, se hace presente en el 3GSM World Congress, el encuentro anual de telefonía móvil más grande del mundo.

7 de febrero de 2007

El evento, organizado por la GSM Association (GSMA), se llevará a cabo en la Fira de Barcelona, durante la semana del lunes 12 al jueves 15 de Febrero.

Los organizadores prevén 60.000 visitantes (14% más que el año pasado), 1.300 stands, 220 conferenciantes de alto nivel, 2.500 periodistas y un 35% de los participantes pertenecientes al nivel de alta dirección en sus empresas, entre operadores y vendedores de teléfonos móviles y personalidades del mercado de Internet y del mundo del entretenimiento. Los temas estrella de la edición 2007 del salón serán la banda ancha móvil, la convergencia entre dispositivos fijos y móviles y la situación de los mercados emergentes.

Sagem, reconocida empresa francesa, destacada por la calidad y confiabilidad de sus productos, estará presente en el 3GSM World Congress a través del stand 8B94, ubicado en el hall número 8 en el que exhibirá sus más sofisticados, innovadores y exclusivos dispositivos móviles, entre ellos el myC5-3, el my200C y el my400c.

 

Además, se harán demostraciones de las funciones y capacidades de los teléfonos.

 
Como uno de sus productos más destacados, y llave para la próxima generación de teléfonos celulares, Sagem hará demostraciones con el myMobileTV. Recientemente, Sagem y Alcatel han hecho una demostración de la primera transmisión en vivo de TV por teléfono móvil sobre frecuencias satelitales en Europa, para emitir programas desde los canales de TV Sky, ITV y BBC por servicios vía satélite sobre los teléfonos móviles myMobileTV de SAGEM.

 

Estas primeras demostraciones a la industria llegan luego del anuncio emitido en el Congreso Mundial 3GSM 2006, por lo cual es el corolario de la asociación entre Alcatel y Sagem Communication. Este éxito confirma la visión innovadora de Alcatel en el lanzamiento de una solución de “TV móvil ilimitada para el mercado masivo” en el cual SAGEM es un jugador clave.