Celulares

Sagem Communication presenta el my401C.

La pantalla exterior incorporada en la cubierta está acompañada por una pantalla interior de 128x160 pixeles y 65.000 colores que ofrece texto blanco en fondo negro.

10 de abril de 2007

El SAGEM my401C ofrece una serie de funciones de uso. El teléfono tiene una cámara VGA (zoom digital de 4x) y un reproductor de música para multimedia, SMS y MMS, tribanda (900/1800/1900), conectividad y acceso a redes Bluetooth y SyncMLTM, WAP 2.0 para estar informado y Java para pura diversión.

 

La memoria interna de 10 Mb puede ser extendida con una tarjeta microSDTM.

 

El SAGEM my401C se completa con el rendimiento de batería registrado de SAGEM: 250 horas en modo standby y 3,30 horas en modo de conversación.

“Con nuestra familia de productos estamos haciendo la vida más fácil a las personas, llevando estilo, vanguardia, diseño y tecnología europea a las Americas, presentando dispositivos móviles cada vez más accesible a los usuarios”, declaró Víctor H. Díaz Vicepresidente y Gerente General para las Americas de la División Teléfonos Móviles de SAGEM.

 

“La ampliación de nuestra gama de productos asociada al enriquecimiento de nuestra segmentación satisfacen las expectativas de nuestros clientes. Este éxito confirma que hemos emprendido el buen camino y debemos seguir en esta dirección para continuar ampliando nuestro portafolio de productos en mercados tan importantes para nosotros como lo es el Latinoamericano”, puntualizó.