| 7/12/2007 12:00:00 AM

Ricoh se fortalece en el mercado corporativo

Atacando el segmento de las impresoras láser a color del mercado corporativo, Ricoh Colombia lanza al mercado una nueva opción capaz de atender múltiples necesidades.

Diseñada para satisfacer las diferentes necesidades del mercado corporativo, ya sea como impresora central, de respaldo o incluso de “impresión bajo demanda” la Aficio SP C811DN es el nuevo producto que Ricoh Colombia lanza al mercado en la línea de impresoras láser a color.

Basada en varios valores agregados como flexibilidad, calidad de imagen, rapidez y soporte, este equipo soporta tanto entornos corporativos como segmentos con alta exigencia gráfica gracias a su calidad de imagen de hasta 9,600 x 600 dpi que la hace capaz de imprimir brouchures y volantes con calidad profesional.

Estas opciones sumadas a su velocidad de impresión máxima de 40 páginas por minuto y una bodega de almacenamiento –opcional- de hasta 3200 hojas le permiten a la Aficio una gran “autonomía” de impresión sin intervención humana durante días eliminando una de las mayores causas de interrupción en el entorno empresarial. Con alta calidad de imagen y una numerosa reserva de papel esta impresora es capaz de producir localmente numerosos trabajos de impresión como presentaciones y folletos usualmente dejados en manos externas.

Otro de los grandes argumentos en pro de la eficiencia de la Aficio SP C811DN es su capacidad para imprimir por los dos lados de las hojas sin sacrificar velocidad además de su capacidad de almacenamiento local gracias a un disco duro de 40 Gigabytes, incluido de fábrica, que ofrece la posibilidad de archivar documentos localmente, especialmente los utilizados más frecuentemente así como las fuentes asociadas a ellos.

Con distintas aplicaciones para garantizar la continuidad del trabajo en la oficina y reducir los costos y tiempos de impresión este equipo soporta diferentes estándares de conectividad por medio de sus puertos 10/100BaseTX, un puerto USB 2.0 además opciones para usar sistemas inalámbricos y protocolos Gigabyte Ethernet. Ofrece además una conexión instantánea con cualquier computador Apple gracias al soporte, incluido desde fábrica, de la tecnología Bonjour que permite la asignación y detección de equipos con diversas direcciones IP.

Pero la Aficio SP C811DN no sólo es flexible con los usuarios sino con el personal de mantenimiento y administración IT permitiéndoles usar un sistema de monitoreo remoto basado en interfaces web. En lo que a seguridad se refiere está máquina protege la información y confidencialidad de los archivos mediante la encripción (codificación) de datos permitiendo acceso a los sistemas de control únicamente a los administradores o usuarios de alto rango una vez validadas sus identidades

Con un poder de cómputo basado en su procesador de alto desempeño de 866MHz este equipo reduce las filas de impresión al procesar más rápidamente los archivos. Con la filosofía de “diferentes departamentos, diferentes necesidades y una sola solución universal de impresión”

 

Otras características a mencionar de este quipo son:

-Impresión más eficiente de archivos en formato PDF (propiedad de Adobe) al realizarlo de manera directa sin filtros.

-Flexibilidad de medios al usar papeles con tamaños desde 11 hasta 17 pulgadas (28,6 a 44 centímetros).

-Fidelidad de imagen gracias al uso de estándares gráficos de impresión

-Impresión directa de cámaras gracias al soporte de la tecnología PictBridge.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.