Impresoras

Ricoh anuncia Aficio GX 3000 y GX 3050N con GelSprinter

La multinacional japonesa presenta en Colombia las impresoras que hacen parte de la gama de impresoras con tecnología de impresión en gel.

18 de diciembre de 2006

Las nuevas impresoras ofrecen velocidad de impresión de 29 ppm (páginas por minuto) en negro y color, las funciones incorporadas de ahorro de costos, como los tanques gel, vienen separados por colores y con un alto rendimiento superior a 2.000 paginas (5% de cobertura), los cabezales de impresión permanentes, mantienen el costo de propiedad a un precio muy bajo durante el ciclo de vida del sistema.
 
La tecnología de inyección de gel de Ricoh permite impresiones de calidad sobre papel normal, a alta velocidad, doble cara y con un coste por página muy bajo.

Los modelos Aficio GX 3000 y Aficio GX 3050N poseen gran capacidad de conectividad, siendo su instalación, funcionamiento y mantenimiento muy sencillos, para la Aficio GX 3000 la red es opcional, mientras que para la Aficio GX 3050N la red esta integrada.

La tecnología GelSprinter es la innovación más rentable para la impresión a color, el modo de color nivelado “Level Color” reduce, casi a la mitad, el consumo de insumos para generar imágenes y fotos en color, sin afectar el texto de los atractivos documentos en color que cuestan prácticamente lo mismo que las impresiones en blanco y negro.
 
El modo de ahorro de energía mantiene los costos de operación bajos, el sistema electrostático de transferencia por correa permite imprimir documentos doble faz de calidad profesional, así como ahorrar papel, espacio de almacenamiento y gastos de envío de documentos de gran tamaño. Los cabezales de impresión tienen la misma vida útil que la impresora, de manera que nunca deben reemplazarse.

Imprime imágenes en color de alta calidad hasta 3600 x 1200 ppp para presentaciones profesionales de venta, boletines informativos, propuestas, materiales de marketing y otros documentos sin necesidad de recurrir a otros servicios de impresión. El secado completo del consumible viscoso gel disminuye la posibilidad de manchas con el uso de resaltadores.