Tecnología

Polycom inaugura laboratorio de calidad en Tokio

Esta compañía anunció que inauguró un centro de pruebas, el tercero de su clase.

18 de diciembre de 2006

Conocido como el Laboratorio de Calidad, este centro está ubicado en una zona de alto valor inmobiliario en el distrito comercial central de Tokio y fue establecido para llevar a cabo cuatro tipos de pruebas, que incluyen el estudio de preparación para el lanzamiento de productos, las pruebas de interoperabilidad, las pruebas de escalabilidad a través de las redes locales y de área amplia, así como las pruebas comparativas.

Además, se planea que el Laboratorio de Calidad de Tokio trabaje de forma interconectada con los otros centros de pruebas de Polycom en los Estados Unidos, situados en Andover, Massachussets y Austin, Texas. El nuevo laboratorio de interoperabilidad garantiza que las soluciones de Polycom sean fáciles de usar y que se integren, de forma perfecta, con una amplia variedad de sistemas de terceras partes y todos los productos de Polycom.

El personal de pruebas de interoperabilidad de Polycom cuenta con un conjunto de expertos ingenieros y varios socios tecnológicos de la compañía. El personal y las funciones de pruebas le reportarán a Susan Davies, Vicepresidenta de Calidad Corporativa y Éxito de los Clientes de Polycom, en la sede principal de la compañía en Pleasanton, California.

Dentro de los tres laboratorios de calidad se están llevando a cabo una variedad de pruebas en estos momentos, las cuales verifican los nuevos productos y el lanzamiento de los mismos contra los productos actuales de Polycom, y se prueban los nuevos códigos durante la fase de desarrollo contra las redes, multipuntos, y terminales de video.

El laboratorio también está disponible para los ingenieros de Polycom que desean probar las terminales y las aplicaciones individuales de voz o video, o el hardware y software de infraestructura en entornos específicos.

Los clientes de Polycom que trabajan con miembros del personal de servicio de Polycom podrían usar el Laboratorio de Calidad para reproducir una situación que el cliente esté experimentando.