TELECOMUNICACIONES

Polycom y Digium ayudan a pequeñas y medianas empresas a incursionar en VoIP

La nueva solución integrada permite a las pymes, de forma más fácil, comprar, configurar e implementar Asterisk VoIP con teléfonos Polycom IP de alta calidad.

16 de febrero de 2007

Digium, Inc., y Polycom, Inc., proveedor mundial en soluciones de comunicación colaborativa unificada (UCC), anunciaron una solución de Voz sobre IP (VoIP) de alta calidad para pequeñas y medianas empresas, que simplifica los aspectos técnicos de comprar, configurar e implementar un sistema telefónico IP.

La solución integrada, que cuenta con el dispositivo de software Digium Asterisknow y los teléfonos de escritorio Polycom SoundPoint IP, puede reducir el tiempo y la habilidad técnica necesaria para implementar una solución VoIP de alta calidad, permitiendo que una cantidad mayor de empresas puedan disfrutar de ahorros de costo, calidad superior y beneficios de productividad de telefonía avanzada.

El proceso simplificado de compra, configuración e implementación es posible mediante los nuevos recursos en el dispositivo de software Digium Asterisknow, incluyendo una función de un clic llamada BuyNOW, que permite a los clientes comprar teléfonos Polycom SoundPoint IP. Además, ofrece un proceso intuitivo de configuración que prepara el teléfono automáticamente para que el cliente pueda usarlo de inmediato. Además el software Asterisk de Digium brinda soporte para la tecnología Polycom HD Voice que hace posible realizar llamadas con el doble de claridad y calidad de sonido que las llamadas análogas.

Con oficinas de distribución regional e ingenieros certificados dentro de la empresa, NETXUSA ayuda a los clientes empresariales con la implementación completa de Digium-Polycom.


La línea completa de teléfonos basados en estándares, líderes de la industria, de Polycom, están disponibles ahora a través de BuyNOW, incluyendo el SoundPoint IP 650 con HD Voice, el SoundPoint IP 601, el SoundPoint IP 501, el SoundPoint IP 430, el SoundPoint IP 301 y el Módulo de Expansión SoundPoint IP. La línea incluye también el SoundStation® IP 4000, el teléfono de conferencia basado en SIP líder de la industria de Polycom.

El AsteriskNOW GUI también incluye un proceso simplificado para configurar y preparar la línea completa de teléfonos SoundPoint IP de Polycom. La interfaz proporciona un proceso, paso a paso, que ayuda al usuario a seleccionar entre la amplia gama de funciones que están disponibles en una solución combinada de Asterisk y Polycom. Una vez que el proceso de selección ha finalizado, la configuración es automáticamente descargada al teléfono, que se activa inmediatamente en el sistema.