| 11/21/2006 12:00:00 AM

Polycom anuncia acuerdo con Anixter para comercializar productos

Anixter distribuirá la línea completa de productos y servicios de Polycom en México, Centro América, Andino, Caribe y Brasil y distribuirá los productos VoIP en el resto de Sur América.

Polycom, Inc., empresa experta en conferencias unificadas de colaboración (integración de video, voz, datos y Web), anunció un acuerdo con Anixter, distribuidor global de soluciones de cableado estructurado, para distribuir la línea completa de productos y servicios de Polycom en el mercado de México, Centro América, Andina (Colombia), Caribe y Brasil.

De igual forma, Anixter distribuirá los productos de VoIP/Teléfonos en los países de Sur América.

“Para Anixter resulta satisfactorio contar con un socio de negocios líder en la industria de colaboración de audio, video y datos. Agradecemos la confianza que Polycom ha depositado en nosotros y juntos brindaremos servicios de valor a los clientes de Polycom”, dijo Felice Tinelli, vicepresidente de mercadeo de Anixter.

“Con esta alianza Polycom busca aprovechar la integración que tiene con las plataformas de comunicación de otras grandes empresas del mercado, como la de Nortel Networks. Anixter atiende a los canales de Nortel en la región y ahora permitirá que sus integradores de sistemas puedan ofrecer a sus clientes una solución completa, que incluye: la plataforma de comunicación, las soluciones Polycom de conferencia por audio, video y web, y los teléfonos VoIP de Polycom”, comentó Armando Trivellato, Vicepresidente regional de Polycom en Latin America y el Caribe.
 
“Estamos muy contentos con esta nueva alianza y esperamos juntos ayudar a desarrollar el mercado de VoIP y de colaboración en CALA”, comentó Armando.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.