Redes

Panduit presenta gabinete NET-Access para Data Centers

Este gabinete ofrece una administración superior de cable, acceso a canalizaciones, administración térmica mejorada y sistemas de puesta a tierra totalmente integrados.

15 de noviembre de 2006

Específicamente diseñado para aplicaciones de switching y parcheo, el recientemente lanzado Gabinete NET-Access de Panduit proporciona una administración superior de cable, acceso a canalizaciones, administración térmica mejorada y sistemas de puesta a tierra totalmente integrados.

De esta manera, el fabricante apoya a los diseñadores de redes, además de contribuir a obtener una red con mayores tiempos de servicio, movimientos, adiciones y cambios más fáciles, y consecuentemente un costo total de propiedad más baja. Al ofrecer mayor espacio en el interior del gabinete, se da también un mejor switcheo debido a que al contar con aire optimizado, los switches no se calientan y la red tiene un mejor desempeño. Paralelamente, se ahorra tiempo de instalación porque el producto sale de fábrica prácticamente armado, protegido y sin mayores movimientos que realizar.

Como parte de la relación de desarrollo de tecnología entre Cisco y Panduit, el diseño de este gabinete integra características – amplios espacios libres para áreas de ingreso y salida de aire, aterrizamiento, etc.- que posteriormente fueron verificadas en laboratorios de pruebas térmicas con el switch de mayor capacidad de Cisco y de la propia industria del switching.