| 11/15/2006 12:00:00 AM

Panduit presenta gabinete NET-Access para Data Centers

Este gabinete ofrece una administración superior de cable, acceso a canalizaciones, administración térmica mejorada y sistemas de puesta a tierra totalmente integrados.

Específicamente diseñado para aplicaciones de switching y parcheo, el recientemente lanzado Gabinete NET-Access de Panduit proporciona una administración superior de cable, acceso a canalizaciones, administración térmica mejorada y sistemas de puesta a tierra totalmente integrados.

De esta manera, el fabricante apoya a los diseñadores de redes, además de contribuir a obtener una red con mayores tiempos de servicio, movimientos, adiciones y cambios más fáciles, y consecuentemente un costo total de propiedad más baja. Al ofrecer mayor espacio en el interior del gabinete, se da también un mejor switcheo debido a que al contar con aire optimizado, los switches no se calientan y la red tiene un mejor desempeño. Paralelamente, se ahorra tiempo de instalación porque el producto sale de fábrica prácticamente armado, protegido y sin mayores movimientos que realizar.

Como parte de la relación de desarrollo de tecnología entre Cisco y Panduit, el diseño de este gabinete integra características – amplios espacios libres para áreas de ingreso y salida de aire, aterrizamiento, etc.- que posteriormente fueron verificadas en laboratorios de pruebas térmicas con el switch de mayor capacidad de Cisco y de la propia industria del switching.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.