| 10/5/2006 12:00:00 AM

Panduit pone a disposición conector de fibra óptica prepulido

El lanzamiento de este dispositivo complementa la efectividad de los Conectores SC y LC de Opticam.

Reforzando su oferta a los mercados verticales de Data Centers, educativo y corporativo, Panduit lanza al mercado su conector de fibra óptica pre-pulido Opticam ST que, en conjunto con los conectores Opticam SC y LC, ofrece a los usuarios una terminación en campo 50% más rápida que los conectores para pulirse en campo.

Los conectores ST son compatibles con fibra multimodo (10GIG 50 micras láser mejorados OM3, 50 micras OM2 y 62.5 micras OM1) y monomodo (9 micras OS1), además de estar disponibles para terminaciones sobre 900 micras de fibra tight-buffered.
 
El diseño dual cam Opticam del conector asegura que tanto la fibra como el buffer obtengan una terminación consistente en una sola acción y alta tensión del extensible de fibra, al mismo tiempo que reduce el tiempo de instalación.

Otras de las principales ventajas del nuevo producto son su capacidad de re-terminación, la retención mecánica del cable que cumple de manera consistente con los estándares de la industria y no requiere ningún tipo de adhesivo. Entre sus valores agregados, cada kit incluye la herramienta de terminación universal, que cuenta con un indicador visual integrado (VTI).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.