| 7/27/2007 12:00:00 AM

Panasonic ofrece diferentes productos audiovisuales

Los proyectores son un soporte que ofrece como apoyo audiovisual donde se destacan los modelos PT-LB60NTU, PT-AX100U y PT-F100NTU.

El proyector PT-LB60NTU es un proyector LCD micro-portátil que cuenta con tecnología Daylight View2, el cual funciona con sensores de luz ambiental (ALS), aumenta hasta en un 50% el brillo y logra colores vivos hasta en ambientes luminosos.

 

Tiene también un gran poder (3.200 lumens), es fácil para transportar (ultra liviano – 2.6 Kg) y fácil de operar al poseer corrección automática de aspecto trapezoidal, encendido en 2 segundos y apagado directo automático para proteger la lámpara.

El proyector PT-AX100U es especial para teatro en casa de alta definición porque cuenta con un nuevo Iris y Gamma dinámicos para alcanzar un contraste de 6.000:1 y una luminosidad de 2.000 lumens, administración de colores estilo Cinema, nuevo control dinámico de imágenes, funciones de ecualización para el usuario, siete modos de imágenes, sensor para luz de ambiente (ALS) y gran variedad de conexiones, incluyendo HDMI, componente y Terminal Serial.

En cuanto al proyector PT-F100NTU, es un proyector de alta funcionalidad, diseñado para instalaciones fijas. Este modelo ofrece el sistema automático de filtro rotatorio ( ARF Auto Rolling Filter ) un nuevo sistema de lámparas, lo que brinda nitidez y imágenes brillantes durante período de tiempos extendidos. Sin mencionar su capacidad de conexión inalámbrica.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.