Proyectores

Panasonic ofrece diferentes productos audiovisuales

Los proyectores son un soporte que ofrece como apoyo audiovisual donde se destacan los modelos PT-LB60NTU, PT-AX100U y PT-F100NTU.

27 de julio de 2007

El proyector PT-LB60NTU es un proyector LCD micro-portátil que cuenta con tecnología Daylight View2, el cual funciona con sensores de luz ambiental (ALS), aumenta hasta en un 50% el brillo y logra colores vivos hasta en ambientes luminosos.

 

Tiene también un gran poder (3.200 lumens), es fácil para transportar (ultra liviano – 2.6 Kg) y fácil de operar al poseer corrección automática de aspecto trapezoidal, encendido en 2 segundos y apagado directo automático para proteger la lámpara.

El proyector PT-AX100U es especial para teatro en casa de alta definición porque cuenta con un nuevo Iris y Gamma dinámicos para alcanzar un contraste de 6.000:1 y una luminosidad de 2.000 lumens, administración de colores estilo Cinema, nuevo control dinámico de imágenes, funciones de ecualización para el usuario, siete modos de imágenes, sensor para luz de ambiente (ALS) y gran variedad de conexiones, incluyendo HDMI, componente y Terminal Serial.

En cuanto al proyector PT-F100NTU, es un proyector de alta funcionalidad, diseñado para instalaciones fijas. Este modelo ofrece el sistema automático de filtro rotatorio ( ARF Auto Rolling Filter ) un nuevo sistema de lámparas, lo que brinda nitidez y imágenes brillantes durante período de tiempos extendidos. Sin mencionar su capacidad de conexión inalámbrica.