Teléfonos

Palm Ofrece el Treo 680 en color rojo

El teléfono de cuatro bandas Treo 680 GSM/GPRS/EDGE, que corre sobre Palm OS, potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso.

14 de agosto de 2007

Está equipado con funciones que van más allá de sus capacidades de teléfono, tales como correo electrónico, navegación en la web, mensajería, multimedia, calendario, contactos, pantalla táctil y mucho más.

Las funciones del teléfono inteligente Treo 680 incluyen:

· Memoria: El teléfono inteligente Treo 680 incluye 64MB de almacenamiento disponible para el usuario. Los clientes pueden agregar hasta 2GB de almacenamiento con tarjetas de expansión (que se venden por separado) para archivos grandes de música o video.

· Correo Electrónico: Palm soporta una serie de soluciones de correo electrónico – desde Exchange ActiveSync(3) de Microsoft a cuentas POP e IMAP. El Treo 680 cuenta con tecnología Direct Push de Microsoft, que le brinda a los usuarios conectados a Microsoft Exchange Server actualizaciones rápidas, inalámbricas y automáticas de su correo electrónico, calendario, contactos y tareas.

· SMS/MMS: Las capacidades SMS y MMS fueron optimizadas para una mejor experiencia del usuario. La aplicación de mensajería muestra las conversaciones de texto en forma concatenada, similares a las de mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan ver toda la conversación mantenida con una persona particular.

· Navegación en la Web: El navegador Blazer 4.5 incluye modos alternativos para visualizar páginas de Internet optimizadas para el dispositivo o como páginas normales.

· Multimedia: Los clientes pueden usar el teléfono inteligente Treo 680 para transmitir música, reproducir archivos de MP3 y manejar y compartir álbumes de fotos.

· Capacidades incorporadas de Acceso Telefónico a Redes (DUN): Los clientes pueden usar el Treo 680 como un módem inalámbrico a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth®, para conectarse con un computador portátil compatible y equipado con Bluetooth.

· DataViz® Documents To Go®: Los clientes pueden visualizar, editar y compartir documentos nativos de Microsoft Word y Excel en sus teléfonos inteligentes Treo 680, además de visualizar archivos de Adobe PDF y presentaciones en Microsoft PowerPoint.

· Bluetooth 1.2: Los clientes pueden conectarse en forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Bluetooth, tales como kits para autos y auriculares.


El teléfono inteligente Treo 680 en colores grafito y rojo ahora se encuentra disponible en Colombia mediante Comcel con una variedad planes.