Cámaras

Olympus presentó cuatro nuevos equipos

Las nuevas cámaras ofrecen guías de ayuda incorporadas, pantalla LCD grande de 2.5 pulgadas y estabilización digital de la imagen.

10 de agosto de 2007

Olympus presentó cuatro nuevas cámaras digitales automáticas de la serie FE que combinan diseño estilizado y operación sencilla para brindar una calidad de imagen impresionante sin tener que pasar por complicados aprendizajes – perfecta para aquellos que tienen una cámara digital por primera vez.

 

Tanto la FE-240 como la FE-250 cuentan con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, Guías de Ayuda Incorporadas, Modos de Disparo Pre-Determinados y Estabilización Digital de la Imagen. También está disponible la función de Bright Capture por primera vez en algunos modelos de cámaras de la serie FE.


Cada cámara ofrece sus propias funciones que incluyen:

-FE-240: Un poderoso zoom óptico de 5x en un cuerpo súper delgado captura acción a distancia sin dar un paso. Esta cámara delgada de .79 pulgadas cuenta con un cuerpo totalmente de metal y está disponible tanto en negro como en plateado.

-FE-250: Un sensor de imagen de 8.0-megapíxeles, sensibilidad súper alta (ISO 3200), y velocidades de obturación rápidas en un delgado cuerpo de 0.8 pulgadas garantiza al usuario imágenes brillantes de alta calidad incluso en situaciones de poca iluminación.

Las nuevas cámaras de la serie FE cuentan con una Guía de Ayuda mejorada que hace que la fotografía digital sea sencilla y divertida para los usuarios de todas las edades y con cualquier nivel de destreza para tomar fotografías. Una “guía de disparado” educa a los usuarios con tips para conseguir ciertos efectos específicos, tales como “disparando al contraluz” y “ajustar la coloración”. La guía de disparado no sólo provee descripciones detalladas para diferentes situaciones y ambientes, sino también ajusta la cámara con sólo tocar un botón, haciendo que la transición del aprendizaje a tomar fotos excelentes sea instantánea.

Las cámaras de las serie FE también presentan un diseño “Al Toque” con botones individuales para disparado, revisado y borrado de las imágenes. Los botones están ubicados convenientemente en la parte superior de la cámara con íconos para fácil acceso a las funciones que se usan más frecuentemente – opciones de disparar, revisar, zoom y borrar, en la punta de sus dedos. El modo macro, modo de flash y disparador automático están ubicados en un botón de flechas para uso rápido al componer imágenes.

Las nuevas cámaras FE ofrecen Estabilización Digital de Imágenes (DIS) para capturar fotografías precisas y claras. El DIS congela la acción con alta sensibilidad ISO y velocidades de obturación rápidas previniendo las imágenes borrosas producto de un sujeto en movimiento. La FE-240 también presentan Edición de Estabilización Digital de Imagen, que usa un giro-sensor incorporado para seguir los movimientos de la cámara que permite corregir imágenes borrosas directamente en la cámara.

La FE-250 presenta una sensibilidad ISO súper alta (hasta 3200), que extiende el rango de acción del flash, permitiéndoles a los usuarios capturar sujetos y fondos en situaciones de poca iluminación. Imágenes precisas de objetos en rápido movimiento también pueden capturarse en ambientes de poca iluminación.

La tecnología Bright Capture de Olympus hace posible componer y capturar sujetos en el LCD de la cámara aunque haya poca iluminación. Los modos de escena específicos para ajustes de alta sensibilidad (hasta 2500 ISO) y el enfoque automático rápido permiten que hasta las fotografías de acción se capturen aún habiendo bajos niveles de luz disponible.

La FE-240 y la FE-250 incluyen: Batería Recargable LI-42B Litio-Ión y Cargador, Cable USB, Cable de Audio/Video, Muñequera, Guía de Arranque, Manual de Instrucciones, CD-ROM, incluyendo el Master Software de OLYMPUS, manual avanzado y tarjeta de garantía.