Cámaras

Olympus presenta la SP-560 UZ

La Olympus SP-560 UZ con su ultra-zoom es la cámara todo en una para los consumidores en busca de versatilidad y fuerza en cualquier situación de disparo.

30 de octubre de 2007

Con un zoom óptico 18x (equivalente a 27-486 mm en una cámara de 35mm), los fotógrafos tienen una gran libertad para localizar y encuadrar los sujetos, incluso desde muy lejos o con un ángulo muy abierto.

 

Esta cámara dispone de Estabilización de Imagen Dual para proporcionar una doble protección contra las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara – algo que se aprecia aun más a medida que aumenta el nivel del zoom.

 

Además, la Tecnología de Detección de Rostros garantiza unas caras más nítidas con una exposición más precisa. Este modelo aumenta la resolución hasta 8 megapíxeles, para lograr superior calidad de imagen y desempeño.

El componente clave para una calidad de imagen es la precisión del óptico. Con un zoom óptico de 18x (equivalente a 27-486 mm), la SP-560 UZ proporciona unas asombrosas funciones tele y angular. Ya sea para tomar fotos desde la última fila de un auditorio o para capturar una toma tan cerca como a un centímetro de distancia, la excepcional potencia de magnificación de este modelo va más lejos.

 

El teleconvertidor TCON-017 y el anillo adaptador CLA-10 aumentan el rango focal hasta un asombroso 826 mm – o 4.626 mm si se usa con el zoom digital (equivalencia en 35 mm). Se puede ver más de una vez con una visión gran angular (equivalente a 27 mm), consigue fotos donde cabe toda la familia o captura todo un paisaje con una mayor perspectiva.

La tecnología de Estabilización de Doble Imagen – estabilizador mecánico y elevado valor ISO - permite a los usuarios tomar fotos nítidas y claras en cualquier situación, aun cuando está en movimiento, además, con la Tecnología de Detección de Rostro, la cámara reconoce los rostros en una composición y ajusta automáticamente parámetros de exposición y nitidez.

 

Y para garantizar que las zonas oscuras o en condiciones de poca luz, estén nítidas y bien iluminadas, la SP-560 UZ cuenta con tecnología de compensación de sombras.

El sensor de imágenes CCD de 7.1 megapíxeles proporciona calidad superior de imagen para capturar detalles nítidos y vividos aún en formatos grandes o impresiones cortadas. La SP-560UZ graba en formatos JPEG y RAW y se adapta perfectamente a una gran variedad de usuarios – desde nuevos fotógrafos a usuarios avanzados que requieren un control creativo máximo.