Entretenimiento

Nuevos parlantes portátiles para iPod

Logitech, fabricante de productos que realzan la experiencia de la música digital, amplió su línea de productos de audio para el iPod al presentar el equipo portátil de rango medio Logitech AudioStation Express.

27 de octubre de 2006

Además de su calidad de sonido, los parlantes más recientes de Logitech ofrecen un diseño durable, opciones de energía, un estuche protector y un control remoto inalámbrico. Las bocinas/parlantes Logitech AudioStation Express son durables: mallas de metal protegen las unidades de audio, y el estuche protege las bocinas. El estuche también puede dejarse en los parlantes mientras se reproduce música para evitar rayones.

Para darle a la gente las opciones de energía, Logitech diseñó los parlantes para operar con corriente eléctrica, para usarse en casa, o baterías AA, ideal para usarse en exteriores. Cuando utilizan el adaptador AC incluido, este equipo también recarga la batería del iPod.

Usando la conexión de salida de video del sistema, ubicado en la parte posterior de estos parlantes, la gente puede ver las fotos y películas contenidas en el iPod en su televisión. El sistema también incluye una entrada auxiliar (3.5mm) que le permite usar bocinas con modelos anteriores de iPods, así como con otros dispositivos de audio, incluyendo reproductores de CD, MP3 y DVD portátiles.

La familia de equipos de audio para iPod y reproductores MP3 de Logitech también incluye las bocinas/parlantes estéreo Logitech AudioStation, que también se anunciaron hace unos días; las bocinas portátiles Logitech mm50 para iPod; las bocinas portátiles Logitech mm32; y los parlantes portátiles ultra compactas Logitech mm28.